Fábrica de postres para restaurantes y comercios de Zona Sur.

El Especialista

FÁBRICA DE POSTRES

Historia

cómo empezamos

Un emprendimiento familiar con más de 20 años de trabajo en el rubro gastronómico.

El especialista nace en el año 2001 como un emprendimiento familiar dedicado al servicio de catering para eventos y empresas. Tras el éxito decidimos expandirnos y ampliar nuestros servicios para restaurantes, con una fábrica de postres que abastece a los principales comercios del AMBA.

Visión

lo que pensamos

Nuestro enfoque está puesto en la calidad de nuestros productos, desde la materia prima, hasta su presentación final. Sabemos que el postre es el cierre de todo almuerzo o cena, y es la última impresión que se lleva el comensal. Es por eso que nuestra visión está puesta en que el cliente se lleve la mejor impresión, para que vuelva a elegir tu local.

Misión

lo que hacemos

Trabajamos para garantizar el éxito de tu restaurante.

Sabemos lo que cuesta generar una cartera de clientes, por eso tomamos como misión ayudarte en el proceso, con productos que harán que puedas fidelizar a tus clientes, asi como también llegar a nuevos. Nuestra misión es clara: Que puedas llevar tu restaurante a un nuevo nivel de expansión, porque el exito de tu negocio es el nuestro!

"Cuando un comensal disfruta del plato, es la señal de un trabajo bien realizado. Un cliente satisfecho es el que le abre la puerta a una cadena de nuevos clientes que van a volver a elegirte, porque un cliente que come bien es un cliente que vuelve sin dudarlo. Por eso trabajamos con tanta pasión, porque sabemos que no estamos fabricando solamente un postre, estamos creando una experiencia única para cada comensal."
Mario Manzetti
Dueño de negocio
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?